sábado, 1 de noviembre de 2008

Distrito Federal…

El pasado lunes 20 de octubre fui a la cuidad de México, con el motivo de comprar el disco duro de mi computadora por que se descompuso. Tenia que ir de urgencia por que de lo contrario no podría ocupar mi computadora. Bueno, no quería ir solo, y le mande un mensaje a Jessica para ver si me acompañaba, fue algo raro, por que no recuerdo cuando fue la ultima vez que salí con ella, así que no se como respondería. La verdad nunca tuve algún problema con ella o con las personas que la rodean (haaa… que me cuesta decir el nombre) pero yo tome algunas decisiones en mi vida y por eso me aleje, decisiones que tuvieron consecuencias negativas en mi vida y otras positivas.

Ok, eso no importa... Llegó a mi casa, nos fuimos al D.F. platicamos, llegamos a la plaza de la computación, compre mi disco duro, y ya, no teníamos nada que hacer, así que dimos una vuelta por Bellas Artes, nos movimos al Museo de la Inquisición, después al Zócalo, tomamos el metro y… de regreso a Texcoco.

En el pasado las salidas con ella y su hermana (vamos mejorando… pero no he dicho el nombre, jajaja) eran cosa normal, cada ocho días a pasear, comer algo, caminar, y cosas así (que buenos tiempos).

Me la pase bien, llevé mi cámara tome unas fotos, les enseño estas dos, la primera en la plancha del Zócalo y en la segunda sale Jessica en la entrada del metro.






No hay comentarios: